Sens SC
Sensibilidad Clitoridiana
La sensibilidad genital se puede potenciar y recuperar. Con nuestro tratamiento médico láser que es inocuo, ambulatorio e indoloro, podés mejorar tu bienestar sexual y calidad de vida de forma rápida, simple y efectiva.
Tratamiento láser para tratar la Sensibilidad Clitoridiana
Con el paso de los años y la falta de estrógenos, la mujer experimenta una reacción más lenta o nula al estímulo sexual.
Esta técnica láser, es un tratamiento regenerativo que consta de 3 sesiones, éstas se aplican una vez por mes durante 3 meses consecutivos. Se aplica a nivel del clítoris y en los puntos de mayor sensibilidad genital. Como resultado, aumenta la sensibilidad, mejora la lubricación y facilita la llegada al orgasmo.
El efecto calórico del láser, actúa estimulando la producción de colágeno y elastina de los tejidos, como también, su vascularización e incremento de las terminaciones nerviosas.
Puede aplicarse como complemento de otros protocolos médicos como el plasma rico en plaquetas ginecológico o tratamientos láser de ginecología regenerativa y funcional para problemáticas como: sequedad, laxitud, liquen escleroso, etc. con el fin de obtener mejores resultados.
Ventajas de Sens SC
- Es indoloro y no invasivo.
- Es ambulatorio.
- No requiere reposo ni preparación previa.
- No requiere medicaciones ni cirugías.
- No requiere el uso de estrógenos, esto significa que es un excelente tratamiento para aquellas mujeres que tienen indicación de NO usarlos.
¿Cómo saber si Sens SC es para vos?
No importa la edad que tengas, tampoco necesitás tener una patología o diagnóstico específico. Podés realizar este tratamiento para mejorar tu salud íntima y bienestar sexual. Es sencillo, seguro y rápido.