Sens AT

Sequedad y Atrofia Vaginal

La atrofia y sequedad vaginal provoca inflamación, sequedad y pérdida de elasticidad. Contamos con un tratamiento médico láser que es inocuo, ambulatorio e indoloro. Podés mejorar tu calidad de vida en cuestión de minutos. Es rápido, simple y efectivo.

Cómo funciona Sens AT, el tratamiento láser para la atrofia vaginal

Sens AT estimula la producción de colágeno del propio cuerpo con el objetivo de  recuperar la lubricación de manera natural. El láser actúa sobre las paredes vaginales para regenerar la tensión, aumentar el espesor de la mucosa y reestablecer la estructura y trofismo de la vagina.

¿Qué es?

La atrofia vaginal es muy común en la menopausia, como resultado de los cambios hormonales vinculados a la disminución de los niveles de estrógeno. Implica la pérdida de lubricación natural íntima femenina y una estrechez en el canal de la vagina. Puede ser realmente molesta: en palabras simples, inflama las paredes de la vagina, las reseca, y, por lo tanto, pierden elasticidad.

¿A quiénes afecta?

La atrofia y/o sequedad vaginal puede presentarse no solo en la menopausia, sino en otras edades de la mujer. Sin embargo, más del 80% de las mujeres padecerá esta condición a lo largo de sus vidas. Puede deberse a distintas causas, como la ingesta de algunos medicamentos, tratamientos oncológicos, alimentación desbalanceada, entre otras. Por eso, lo importante es que puedas consultar con un especialista para realizar un diagnóstico certero y recibir el mejor tratamiento posible.

Síntomas de la sequedad y atrofia vaginal

  • Sequedad vaginal 
  • Ardor en la vagina 
  • Picazón 
  • Inflamación 
  • Dolor al tener relaciones sexuales por falta de lubricación. 

Ventajas de Sens AT

Síntomas de la atrofia vaginal y a quiénes afecta

La atrofia vaginal es muy común en la menopausia, como resultado de los cambios hormonales vinculados a la disminución de los niveles de estrógeno. Implica la pérdida de lubricación natural íntima femenina y una estrechez en el canal de la vagina. Puede ser realmente molesta: en palabras simples, inflama las paredes de la vagina, las reseca, y por lo tanto, pierden elasticidad. La atrofia y/o sequedad vaginal puede presentarse no solo en la menopausia, sino en otras edades de la mujer. Puede deberse a distintas causas, como la ingesta de algunos medicamentos, tratamientos oncológicos, alimentación desbalanceada, entre otras. Por eso, lo importante es que puedas consultar con un especialista para realizar un diagnóstico certero y recibir el mejor tratamiento posible. El objetivo y la solución que Sens ofrece a sus pacientes es recuperar la calidad de vida. Estas son algunas de las señales que te pueden ayudar a identificarla:

¿Cómo saber si Sens AT es para vos?

No importa la edad que tengas. La salud íntima y sexual puede recuperarse con tratamientos sencillos, seguros y rápidos. Si te sentís identificada con algunos de estos síntomas, te invitamos a realizar una consulta médica personalizada para que podamos asesorarte sobre atrofia y sequedad vaginal.

¿Cómo es el proceso del tratamiento?

Paso 1

Reservás un turno para tu consulta médica inicial.

Paso 2

En Sens Medical, un médico especialista atenderá la consulta conversando sobre los síntomas en profundidad y evaluando cada caso.

Paso 3

En base a la información que el médico te proporcionará respecto de tu situación en particular, vas a poder elegir si querés avanzar con uno de nuestros tratamientos.

Solicitá un turno para una consulta