Radiofrecuencia

La radiofrecuencia estimula la producción del colágeno y le brinda a la piel un aspecto juvenil de forma casi instantánea.

Es uno de los tratamientos más conocidos para el tensado facial. El tratamiento es indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia y está indicado para cualquier tipo de piel. 

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias? Entre 6 y 8. Y cada sesión tiene una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos. Al terminar puede quedar un ligero enrojecimiento que se va en el correr de las primeras horas.

La radiofrecuencia combinada con otros tratamientos faciales, como peeling, mesoterapia, pueden generar aún mejores resultados.

Cómo funciona la radiofrecuencia facial

El equipo de radiofrecuencia emite energía en forma de calor a la dermis.  Gracias al calentamiento controlado del tejido, se estimula la formación natural de colágeno para mantener un alto nivel de vitalidad en la piel de la cara.

Beneficios de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es un tratamiento que está indicado para todas las pacientes en general porque puede realizarse en cualquier tipo de piel. 

El tratamiento con radiofrecuencia se divide en zonas, tanto del cuerpo como el rostro. La aplicación en cada zona puede demorar hasta 40 minutos, y por lo tanto si se trabajan varias zonas a la vez, es recomendable hacerlo en días distintos.

Solicitá un turno para una consulta