Radiofrecuencia

Es una de las técnicas más utilizadas para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal.

La radiofrecuencia corporal estimula la producción del colágeno, mejora la circulación sanguínea del tejido graso, contribuyendo a su desecho, y  favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Esto genera una serie de efectos visibles en el cuerpo: reduce el volumen de la zona tratada y mejora visiblemente la apariencia de la piel con celulitis y estrías.

Cómo funciona la radiofrecuencia corporal

El equipo de radiofrecuencia emite energía en forma de calor a la dermis.  Gracias al calentamiento controlado del tejido, se estimula la formación natural de colágeno para mantener un alto nivel de vitalidad en la piel. 

Puede ser aplicada en cualquier parte del cuerpo, pero las más frecuentes son glúteos, piernas, abdomen, brazos, papada, cuellos y senos. El tratamiento es indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia y está indicado para todo tipo de piel. 

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias? Entre 6 y 8. Y cada sesión tiene una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos. Al terminar puede quedar un ligero enrojecimiento que se va en el correr de las primeras horas.

La aplicación en cada zona puede demorar hasta 40 minutos, y por lo tanto si se trabajan varias zonas a la vez, es recomendable hacerlo en días distintos.

Beneficios de la radiofrecuencia corporal

Solicitá un turno para una consulta