Sens RT

Laxitud Vaginal

La sensación de amplitud vaginal puede mejorar en un corto plazo, gracias a la estimulación de nuestro tratamiento médico láser indoloro, ambulatorio e inocuo. Podés mejorar tu calidad de forma rápida, simple y efectiva.

Cómo funciona Sens RT, el tratamiento láser de tensado vaginal

Sens RT es un tratamiento de calor y vibración láser con una energía suave que no genera molestias ni dolor, ya que es de uso especializado en ginecología. Este procedimiento específico para tratar la laxitud genera un efecto de tensado en las paredes de la vagina, estimulando el colágeno y elastina del propio cuerpo. Como resultado, se recupera la estrechez del canal vaginal.

¿Qué es?

La laxitud vaginal es la pérdida o disminución de la tensión del canal vaginal. 

¿A quiénes afecta?  

Afecta a mujeres que han tenido embarazos, partos naturales, sobrepeso, cambios hormonales y el mismo paso del tiempo. las paredes de la vagina pierden elasticidad y tensión.   

Síntomas de la laxitud vaginal 

  • Percepción de vagina amplia.  
  • Gases vaginales, provocados por el ingreso de aire en la vagina.  
  • Disminución de sensaciones durante el acto sexual. 

 

Ventajas de Sens RIT

Síntomas de la laxitud vaginal y a quiénes afecta

Después de los partos vaginales y con el paso del tiempo, las paredes de la vagina pierden elasticidad y tensión. La pérdida de tensado vaginal puede generar una sensación incómoda y frustrante y va acompañada de alguno de estos síntomas:

¿Cómo saber si Sens RT es para vos?

Uno de los principales indicadores de que la laxitud vaginal está afectando tu vida es la pérdida de interés sexual, las inhibiciones y la falta de naturalidad. Sentirte cómoda y plena está en tus manos: te invitamos a realizar una consulta médica personalizada para que podamos asesorarte sobre la pérdida de tensado vaginal.

¿Cómo es el proceso del tratamiento?

Paso 1

Reservás un turno para tu consulta médica inicial.

Paso 2

En Sens Medical, un médico especialista atenderá la consulta conversando sobre los síntomas en profundidad y evaluando cada caso.

Paso 3

En base a la información que el médico te proporcionará respecto de tu situación en particular, vas a poder elegir si querés avanzar con uno de nuestros tratamientos.

Solicitá un turno para una consulta