Sens CD
Candidiasis recurrente
Las molestias producidas por la cándida tienen solución. Nuestro tratamiento médico láser inocuo, ambulatorio e indoloro, genera un efecto fungicida para casos de candidiasis recurrente y resistente a medicamentos. Podés mejorar tu calidad de vida en cuestión de minutos. Es rápido, simple y efectivo.
Cómo funciona Sens CD, el tratamiento láser para la candidiasis recurrente
La candidiasis vaginal esporádica es una infección ginecológica frecuente que se trata con medicación oral u óvulos. Pero en el caso de las candidiasis recurrentes, los tratamientos locales u orales con medicación pueden no generar un resultado efectivo. Sens CD genera un efecto fungicida con láser para casos de candidiasis recurrente resistente a tratamientos con medicamentos.
Ventajas de Sens CD
- Es indoloro, ambulatorio e inocuo.
- Tecnología láser de última generación.
- Procedimiento de corta duración.
- No requiere período de recuperación.
- No provoca molestias, ardor ni sangrado.
- Ambiente profesional, cálido e íntimo, preparado para tu comodidad en cada etapa de tu visita.
Síntomas de la candidiasis vaginal y a quiénes afecta
¿Qué es? El hongo cándida albicans es responsable de la mayoría de las infecciones ginecológicas producidas por hongos. Naturalmente existe una microbiota equilibrada con diversidad de microorganismos como hongos, -entre ellos la cándida-, además de bacterias benéficas, -como las lactobacillus-, que actúan para evitar por ejemplo una infección por hongos. Sin embargo, ese equilibrio puede perderse por diferentes motivos y circunstancias, lo que conlleva a que la cándida cambie su morfología, madure y genera una vulvovaginitis candidiásica. Cuando esta infección se repite 4 o más veces a lo largo de un año, se considera que es recurrente.
¿A quiénes afecta?
3 de cada 4 mujeres en distintos momentos de su vida, tuvieron o tendrán una infección vaginal provocada por candidiasis.
Síntomas de la candidiasis vaginal recurrente
- Presencia de flujo blanco, grumoso, sin olor. Se asemeja a queso cottage o ricota.
- Sensación de ardor vaginal, especialmente durante las relaciones o al orinar, por la irritación del meato uretral.
- Picazón e irritación.
- Enrojecimiento o inflamación.
Las causas del crecimiento excesivo de los hongos vaginales pueden ser varias. Te contamos las más frecuentes:
- Uso de antibióticos que provocan un desequilibrio en la flora vaginal natural.
- Estrés.
- Diabetes no controlada: la hiperglucemia es un factor favorecedor por el aumento de glúcidos, que son consumidos por la cándida para replicarse.
- Dieta baja en fibras y alta en hidratos de carbono.
- Sistema inmunitario deteriorado.
- Consumo de anticonceptivos orales o terapia hormonal que aumenta los niveles de estrógeno.
¿Cómo saber si Sens CD es para vos?
Si tuviste 4 o más episodios de candidiasis vaginal en un período de 12 meses y los mismos fueron resistentes a medicamentos u óvulos, entonces te recomendamos realizar una consulta médica personalizada con uno de nuestros especialistas en ginecología. De esta manera, vamos a poder asesorarte acerca de esta infección micótica generada por el hongo de la cándida y te indicaremos un protocolo según tus necesidades.