¿Cómo cuido mi piel en verano?

Te contamos cuáles tratamientos podés realizar durante el verano para cuidar y proteger tu piel del sol, la arena y el mar.
Para el cuidado en la playa o al aire libre te recomendamos:
- Aplicate FPS +50 cada 2 hs.
- Cubrite la cabeza con una gorra o sombrero.
- Evitá la exposición solar directa entre las 10 y 16 hs.
Entonces, ¿cuáles tratamientos podés realizar para cuidar y rehidratar la piel de tu rostro? ATV (apto verano)
Limpieza facial: Va a limpiar profundamente tu piel, descongestionando y dándole un aspecto más saludable.
Dermapen: Te va a dar un shock de hidratación, suavidad y brillo a través de la aplicación de activos como vitamina c y ácido hialurónico.
Plasma Rico en Plaquetas: Va a renovar tu piel a partir del plasma extraído de tu propia sangre. Lo que va a mejorar la flacidez, reducir líneas de expresión y darle mayor vitalidad.
Peeling Láser: Es un peeling suave “apto verano” que va a barrer las células muertas y brindarte mayor suavidad, unificación de tono y luminosidad.
Fotona® Full Face: Es un tratamiento facial láser que va a estimular el colágeno y la elastina naturales de tu piel, generando un efecto de tensado, brindando mayor hidratación y tersura.
Algunos de estos tratamientos se pueden combinar para potenciar sus resultados, por ejemplo, podés preparar tu piel con una limpieza facial y luego realizar un dermapen o un plasma rico en plaquetas. O también, realizarte este último y combinarlo con láser, ya sea para tensar con Full Face o para renovar con peeling láser.
Si no sabés con cuál tratamiento comenzar o querés armar un protocolo personalizado según tus necesidades, podés venir a una consulta con nuestros profesionales.
Comparti esta nota por redes sociales:
Notas relacionadas: