Dermapen

El Dermapen estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida.

Qué es Dermapen

Es un tratamiento médico estético facial de micropunción que rejuvenece el rostro: reduce arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección. No genera dolor, es una muy buena opción para generar efectos de luminosidad, hidratación facial y reducir pequeñas arrugas.

El tratamiento con Dermapen es recomendable para aquellos que deseen mejorar su piel sin métodos quirúrgicos y tiene buenos efectos en los siguientes casos:

Este tratamiento facial puede ser médico o estético. 

Médico: Lo realiza una médica y el nivel de profundidad es mayor. Puede aplicarse el Dermapen con plasma rico en plaquetas o con fármacos. Los resultados son superiores.

Estético: Lo practica una cosmiatra profesional, el nivel de profundidad es menor, con muy buenos resultados, aunque más suaves. Trabaja con minerales y vitaminas.

Cómo funciona el Dermapen

Es una técnica totalmente aprobada que funciona mediante micropunciones en la piel. Durante el procedimiento,el médico experto realiza pequeños pinchazos debajo de la piel con una herramienta similar a una pluma o micro aguja, que llamamos Dermapen.

Se podrán aplicar vitaminas, silicio o ácido hialurónico, lo que obliga a la piel a producir el colágeno para actuar en esas punciones. La médica moverá la herramienta de manera uniforme para que la nueva piel rejuvenezca y se vuelva más firme, realizando de este modo múltiples punciones. Los pinchazos son tan pequeños que es probable que no los note después del tratamiento.

Se sugiere un tratamiento de no menos de 6 sesiones o lo que la médica indique.

Beneficios de la Dermapen

Contraindicaciones:

Si te gustaría recibir información detallada sobre el tratamiento con Dermapen solicitá tu turno.

Solicitá un turno para una consulta