Sens LE
Líquen escleroso atrófico
Esta lesión autoinmune que se presenta en la zona genital, puede mejorar a partir de nuestro tratamiento médico láser. Es inocuo, ambulatorio e indoloro y al ser combinado con plasma rico en plaquetas, disminuye los períodos de exacerbación y aumenta los períodos de remisión. Podés mejorar tu calidad de forma rápida, simple y efectiva.
Cómo funciona Sens LE, el tratamiento para el Liquen Escleroatrófico
El tratamiento Sens LE aplica láser en modo suave sobre la lesión, generando un efecto de disolución y de apertura de canales sobre la piel para que ingrese el plasma rico en plaquetas que se aplica inmediatamente después. El plasma rico en plaquetas es material que se obtiene de la sangre de la propia paciente. Se hace una pequeña extracción de sangre previa al tratamiento y mientras la hemoterapista prepara el plasma a través de un proceso especial, el médico aplica el láser. Para cuando la sesión haya finalizado, estará listo el plasma para ser aplicado.

Ventajas de Sens LE

- Es indoloro, -se utiliza una crema anestésica para mitigar cualquier molestia-, ambulatorio e inocuo.
- Tecnología láser de última generación.
- Procedimiento de corta duración.
- No requiere período de recuperación.
- Ambiente profesional, cálido e íntimo, preparado para tu comodidad en cada etapa de tu visita.
Síntomas del líquen escleroso vulvar y a quiénes afecta
¿Qué es? ¿Y a quiénes afecta? Esta patología es una lesión autoinmune que se puede generar en la piel, mayormente en la zona genital. Principalmente se da en mujeres, a partir de la menopausia.
Síntomas del liquen escleroso vulvar:
- Enrojecimiento
- Picazón
- Malestar o dolor
- Relaciones sexuales dolorosas

¿Cómo saber si Sens LE es para vos?
¿Cómo es el proceso del tratamiento?

Paso 1
Reservás un turno para tu consulta médica inicial.

Paso 2
En Sens Medical, un médico especialista atenderá la consulta conversando sobre los síntomas en profundidad y evaluando cada caso.
