Qué es la bioestimulación y cómo funciona este método no invasivo de belleza

La bioestimulación es un tratamiento apto para pieles con y sin arrugas, ya que se trata de un método no invasivo de belleza realizado con tecnología láser.

Con el paso del tiempo, los tratamientos de belleza van evolucionando y se vuelven cada vez más eficaces y menos indoloros. La bioestimulación es uno de los métodos no invasivos que permiten tener una piel joven y saludable sin llegar a una cirugía.

Cada vez son más las personas que eligen no solo corregir marcas del paso del tiempo, sino prevenirlas. Este tratamiento de belleza es rápido y no requiere medicación ni reposo. Esta nueva tecnología apoya la tendencia en la que cada vez más personas realizan consultas para mejorar su piel pero al mismo tiempo no quieren someterse a una cirugía, por temor a los dolores o riesgos que pueden implicar.

En este sentido, la doctora Emilia Badías, especialista en medicina estética y regenerativa e integrante de Sens Medical, explicó que “un tratamiento de belleza no invasivo es aquél que se realiza de forma rápida, es indoloro, no hay tiempo de recuperación y es totalmente cómodo para el paciente”.

Leer nota completa: WEB RADIO MITRE

Solicitá un turno para una consulta